PLAY AQUI PARA ESCUCHAR NUESTRA PROGRAMACION ONLINE DE LUNES A SABADOS DE 6:00.PM. A 8:00.PM.!!!

NUEVO PROGRAMA DE TU RADIO INDIE ROCK

NUEVO PROGRAMA DE TU RADIO INDIE ROCK
PRONTO EL RANKING ALTERNATIVO!

viernes, 1 de abril de 2011

OZZY OSBOURNE EN LIMA: TOCÓ UNA ZAMPOÑA Y ESPERA IMPACIENTE EL CONCIERTO

Emocionado, el ex líder de Black Sabath contó que años atrás compuso una canción con este instrumento andino, el cantante inglés confesó que espera con expectativa su llegada a nuestro país. Como para ganarse más el corazón de los peruanos, Ozzy tocó una zampoña.

“Muchas gracias, me encanta (...) Es fantástico”, dijo el "El padrino del heavy metal" al programa de TV “Prensa libre” y recordó que “hubo un momento” que escribió una canción con este instrumento andino. Osbourne señaló también que siempre quiso tocar en tierras peruanas. “Estoy muy emocionado de ir a Lima (...) Siempre he querido tocar en el Perú, es muy interesante y estoy esperando eso”, señaló y confesó que desea que a la gente le guste su música.
Cada día que pasa se siente como las tinieblas se acercan a la capital. Ozzy Osbourne llega por primera vez al Perú y promete subir en el “tren de la locura” a todos los que irán este 12 de Abril al concierto que dará en la Explanada del Estadio Monumental.
Cuatro décadas y un impresionante recorrido musical hacen de Ozzy  "El Príncipe de las tinieblas" uno de los más grandes iconos que ha pisado nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario