Afortunadamente no todas las noticias sobre Dave Grohl giran sobre la antipatía que ha cogido el líder de los Foo Fighters a todo aquello que suene "antinatural".
NO SE PELEA EN LOS SHOWS DE FOO FIGHTERS: El pasado lunes, y en pleno concierto de los Foo Fighters, Grohl no tuvo reparo alguno en expulsar a un par de fans que asistieron al show de la banda en el festival iTunes en Londres. Micrófono en mano, el líder de los Foo Fighters increpó “Hey, hijos de puta, paren. No se viene a pelear a mis shows, imbéciles. Dejame verte. Mirame a la cara idiota ¿Quién está peleando ahí? Mirame hijo de puta. Andate a la mierda de mi show ahora mismo. ¡Andate a la mierda!”, fueron algunos de los insultos que Grohl le profirió a los peleadores.
Grohl lanzó un último mensaje al publico "No puedo con estas estupideces, ustedes han venido aquí para pasar un buen rato y esos tíos se pueden ir a la mierda", al que respondieron con un sonoro aplauso.
Por supuesto, la orden verbal de expulsión fue hecha efectiva segundos más tarde por personal de seguridad que eran grandes como roperos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario